En el mundo empresarial, algo importante es la velocidad con la que se llevan a cabo distintas actividades, como la entrega de documentos o paquetes, pues como reza el dicho popular “el tiempo es oro”, te decimos 5 cosas sobre las entregas express, que seguro en tu empresa agradecerán que sepas.

Entregas express para tu empresa desde USD 2.50 con Soluciones MiMensajeroExpress 

Si en tu empresa o negocio se envían documentos o paquetes, esta información te será de gran utilidad para ofrecer una solución práctica y super útil para ti y tus compañeros. Presta atención:

1 La mensajería ahora SÍ es EXPRESS

¿Te ha pasado que requieres un envío urgente ya que tus clientes te solicitan un documento o mercadería para «Ayer»? Ahora puedes realizar envíos express en menos de 90 minutos y los solicitas desde tu celular o computadora.

2 Sin Guías manuales: logística DIGITAL

Olvídate de escribir los datos de las guías a mano y llevar a un punto de recolección, en MiMensajeroExpress lo haces desde nuestra página web, en tu orden puedes ver los datos del mensajero asignado, rastrear en tiempo real el paquete, dejar comentarios, solicitar tu factura automática y el resumen de tu orden con las firmas digitales recabadas.  ¡Así es la logística digital!

3 Más BARATO que la paquetería tradicional

En las paqueterías tradicionales pagas por peso, volumen y número de paquetes, en MiMensajeroExpress solo pagas el kilometraje recorrido. El peso máximo que trasladamos son 15 kilos y puedes entregar todos los paquetes que quepan en nuestras cajas o mochilas, un mismo mensajero puede llevar varios paquetes, lo que te ayuda a ahorrar.

4 Es un servicio estandarizado y FORMAL

Tener mensajero de nómina puede ser una opción para tu negocio, aunque resulta ser más costoso y no tienes toda la estructura de medición y seguimiento que te ofrece un sistema especializado. En MiMensajeroExpress solo pagas los servicios que usas, nuestros mensajeros están plenamente capacitados, los podrás identificar por su credencial, y chaleco, siempre sabrás dónde está tu mensajero y podrás comunicarte con él en todo momento.

5 Un sistema INTUITIVO de entregas express

La tecnología es la principal aliada de las entregas express, MiMensajeroExpress está integrado con Google Maps, lo que permite calcular las rutas de entrega más óptimas dependiendo de las condiciones de tráfico, todos los mensajeros están incorporados en una plataforma de gestión que es monitoreada en tiempo real por un equipo de expertos en logística. Nuestros sistema está 100% coordinado para atender tus solicitudes de logística. 

¿Quieres hablar con un ejecutivo para que te brinde más información sobre cómo hacer entregas express en tu empresa con MiMensajeroExpress?

Regístrate aquí y uno de nuestros asesores comerciales te contactará